30 de abril de 2010

Bueno, aquí cuelgo también el vídeo sobre el cambio climatico que he editado.

Para mi reflexionar sobre este tema es muy importante porque creo que no hay suficiente consciencia de los problemas que puede traer este gran cambio y, que de hecho, ya se estan produciendo, como podemos ver en las imagenes. Si no paramos esto, cada vez ira a peor y el cambio será más notorio para las personas.

Tan dificil es hacer pequeños gestos para mejorar el planeta y nuestro futuro y el de los que vengan detrás nuestro? Unas pocas acciones que no nos causan ningun problema se pueden convertir en una gran solución si todos nos unimos a esta causa.

Por supuesto, ya no hablo a nivel de gobiernos... si se preocuparán un poco más por nuestro planeta y por intentar mejorarlo, seguramente no tendrían que gastarse tanto dinero (cosa que les preocupa sobremanera) en arreglar las tragedias que se producen, quizás les saldría a cambio, no?


Mireia.

1 comentario:

  1. Hola

    Paso a la evaluación.
    Tu participación y asistencia han sido muy flojas. Me faltan actividades de los días que he pasado lista y has faltado mucho. Eso por no comentar que ni te he oído en clase.
    El vídeo corto es correcto: funcional y cumple los mínimos.
    El vídeo de grupo es, y lo siento mucho, muy cutre. Habéis tenido problemas en todo momento y el resultado final no cumple los mínimos que os pedía.
    La Web
    MUY SIMPLE Y POCO TRABAJADA.
    LAS ACTIVIDADES SON MERO CORTA Y PEGA.
    LA NAVEGACIÓN FALLA.
    LA EXPRESIÓN DE LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO
    Respecto a Mercaderes, tengo que reconocer que está bien. Es con diferencia el mejor trabajo que has hecho y la reflexión es correcta.
    Sobre el Blog, lo siento pero faltan cosas y está incompleto. Imagino que has faltado a clase y no te has enterado de lo que había que hacer
    Creo que es evidente que no llegas a los mínimos que pedía para la asignatura.

    Saludos

    ResponderEliminar